jueves, 26 de noviembre de 2009

Pes 2010 - PS2



Pro Evolution Soccer 2010
, un título que esta nueva temporada promete ofrecer un renovado apartado gráfico con nuevas animaciones y movimientos, más opciones en la jugabilidad, una atmosfera durante los partidos más realista, una mayor IA en los jugadores, y una Liga Master aún más completa, además de implementar un nuevo sistema de habilidades individuales para cada jugador que derivará en un comportamiento personalizado sobre el terreno de juego.

Info:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Multi 3 Incluye Español
Servidor: Megaupload.
Frecuencia: Selector NTSC - PAL


Links: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

1-. http://www.megaupload.com/?d=RDBPTQ6X

5 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema en la parte 29, al descomprimir me tira un error.. si me ayudas porfa... gracias

    ResponderEliminar
  2. El archivo esta dañado Alguna solucion??

    ResponderEliminar
  3. saben la verdad yo tembien me di el trabajo de bajarlo para ver si me pasaba lo mismo, y en realidad me paso excactamente lo mismo, fallo la parte 29, les pido mil perdones ahora mas tarde cuando tenga tiempo tratare de solucionar el problema, avisare por aki mismo cuando este solucionado. sino tendre que resubir todos los links.

    PD: mañana despues del mediodia puede estar solucionado....

    ResponderEliminar
  4. listo dlc nuevo con otras partes, las subi con el mismo tamaño de las anteriores asi que avisen cualquier cosa.

    http://www.megaupload.com/?d=HHRHOKGW

    ResponderEliminar