miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lonney Tunes Space Racer - PS2


En Looney Tunes Space Race PS2, correremos a través de una galaxia de 8 increíbles mundos. Encontraremos una estructura de torneos en la que, al ganar uno de ellos, estará disponible el siguiente.

Looney Tunes Space Race PS2 contiene tres dificultades: Fácil, Media y Difícil. En las 13 pistas, la dificultad irá creciendo a medida que vayamos avanzando. Tus personajes de Looney Tunes y otros, diseñados especialmente, te esperan en Looney Tunes Space Race PS2.

Info:
Plataforma : PS2.
Archivos : ISO.
Idiomas : Ingles
Servidor : Megaupload.
Formato : NTSC

Links: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

1-. http://www.megaupload.com/?d=DX6Z63ET

11 comentarios:

  1. bajado, probado y jugado! todo de diez y ademas es multilenguaje(incluído español). gracias master.

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el aporte pero no se k hago mal a mi no me funciona

    ResponderEliminar
  3. yo lo grabe a 2x y anda perfecto

    ResponderEliminar
  4. Hola intente bajarlo y me dice que el enlace no esta disponible, porque puede ser? gracias

    ResponderEliminar
  5. tengo que resubirlo, ya luego lo resubo ok....

    ResponderEliminar
  6. enlace no disponible podrias subirlo otravez plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. mmm. es bastante molesto el resubir ya que quiero subir otro aporte pero tengo que resubir otro...
    lo hare apenas tenga tiempo, ya que tengo que buscarlo, crear las partes y resubirlo...

    y ademas estoy bastante ocupado en la Universidad.

    saludos y mas de seguro para el proximo fin de semana lo resubire...

    ResponderEliminar
  8. que le dai color con la wea....


    pero gracias por resubirlo XD!!!

    ResponderEliminar
  9. nada funciona de tus aportes que mal hacelo bien sino no te molestes en hacernos perder el tiempo

    ResponderEliminar
  10. claro es muy facil reclamar, pero no eres tu quien tiene que resubir los juegos una y otra vez cuando gente como tu (algun visitante) denuncia los links...
    no tengo problemas con resubir los links que me denuncian, pero ten en cuenta que es bastante aburrido y molesto

    ResponderEliminar