martes, 14 de junio de 2011

Driv3r - PS2

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami.
Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
Pero sus correrías le llevarán a otros lugares en los que seguirá teniendo que demostrar que está dispuesto a darlo todo por su carrera en la policía... y por salvar su pellejo.
Driver3, un juego de acción y conducción del que sus dos entregas anteriores ya son todo unos clásicos. Si bien es algo antiguo, lo recupere del baúl de los recuerdos y lo quise compartir.

Info:

Frecuencia: NTSC
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Español
Servidor: Megaupload.
Pass: zeat21

Links:

01-. http://www.megaupload.com/?d=6QNGR8U0

6 comentarios:

  1. amigo necesito ayuda con los archivos 9 y 28 que tienen problema al descargarse.


    slds

    ResponderEliminar
  2. sii me di cuenta, mm pucha ahora mismo no estoy en mi casa hasta mas menos fin de mes, y ahi recien revisare el disco duro externo, para volver a crear las partes con los mismos tamaños y pass para que no tengas problemas, Ni idea de que habra pasado con esas partes

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradeceria

    slds.

    ResponderEliminar
  4. el juego esta bueno, todo listo, ahora solo baja las 2 partes que te quedaban.
    PD: antes que nada debo decir que lo baje completo osea corrobore que estaba bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigo excelente pagina.

    slds

    ResponderEliminar
  6. Driver3 is the good action game to play. I get the real challenge when i play this game first time. I really enjoy to complete the task of this game.

    ResponderEliminar