sábado, 22 de agosto de 2009

Cartoon Network racing - PS2



La famosa cadena de dibujos animados nos invita a un día en las carreras con sus superestrellas.Las chicas superpoderosas, Johny Bravo Dexter, Vaca y Pollo, Soy la Comadreja, Corage el Perro Cobarde... los personajes más famosos de Cartoon Network están listos para correr en un frenético rally en el que no faltarán armas especiales y atajos. Además de los protagonistas, podremos elegir a algunos de los secundarios más conocidos de cada una de las series como apoyos.

Info:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO/MDS ( Solo se Graba el ISO)
Idioma: Ingles
Servidor: megaupload.
Tamaño: 2.60Gb aprox.
Frecuencia: PAL-P (NTSC)

Links:
1-. http://www.megaupload.com/?d=OO13X303

7 comentarios:

  1. Hola gente! queria comuicarles q he bajado este juego y no anduvo, lo grabe a 2X y 4X, se traba en ambos casos. ha alguien le anduvo??

    ResponderEliminar
  2. con que programa lo grabaste??? yo lo grabe con el alcohol 120 en un dvd vervatim-R a 2x y anda de joya, mi amigo lo grabo con el ultra iso que bajo de aki en un dvd maxell a 3x y tambien anda de joya...
    ojala te sirva

    ResponderEliminar
  3. ok!! gracias pero yo lo grabé con el Imgburn a 2x en un dvd sony y no anduvo!!! a si q no se... andará mal mi grabadora!!! gracias igual

    ResponderEliminar
  4. Segura que grabaste el ISO..... mira puedes bajar el Emulador de PS2 (que subi) para que compruebes que el juego esta ok... si a otra persona le funciono porque a ti no...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si, habia grabado solo la Iso porque el mds dice q no iba.Ya eliminé la imagen!!! solo me quedó la caja con la caratula del juego xDDDD
    seguro q debe ser mi pc!!! lo estoy descargando de otra pag. para probar si es mi pc!!! en esta hay 28 links.

    ResponderEliminar
  6. jej suerte amiga y ojala te funcione el otro

    ResponderEliminar
  7. amigos aquellos que hayan tenido problemas con este game les informo que la solucion es (X y START Reiteradamente apenas porgan el juego en marcha) pasa que ocurre con algunas consolas solamente... eso seria saludos

    ResponderEliminar