sábado, 15 de agosto de 2009

La Era de Hielo 3 El Origen de los Dinosaurios - PS2



En la era del hielo3 el origen de los dinosaurios, podras jugar como cualquiera de los seis personajes, que incluyen a: Manny, Sid y un nuevo aventurero de la jungla, Buck, y utilizar las habilidades únicas de cada personaje para superar los desafíos que se encuentran en el camino. Explore las maravillas de los entornos inmersivos de lapelícula, que incluyen la jungla exuberante del peligroso ynuevo Mundo Dinosaurio. Ponga en funcionamiento su cerebroprehistórico para resolver desafíos de rompecabezas,combata y más en el modo para un solo jugador, o luche conamigos y familiares en los mini juegos competitivos quedeterminarán quien está condenado a la extinción.

Info:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Español hablado y substitulado
Servidor: megaupload.
Tamaño: 3Gb aprox.
Formato: PAl.
Perdon amigos me habia equivocado en la info de la era del hielo 3 pero si quieren el juego lo pueden parchar a NTSC en menos de 15 segundos, usen el PAL TO NTSC Instrucciones dentro del rar.
link del Programa:
http://juegosps2-psp.blogspot.com/2009/07/pack.html

Links del game:
1-. http://www.megaupload.com/?d=OZ8DJRRJ

6 comentarios:

  1. hola amigo yo queria saber si vos podes postear un programa para ver que tal son los juego de play antes de grabarlos xq ya me comi varios garrones al grabar juego q parecian bueno y terminaron siendo una cagada
    saludos

    ResponderEliminar
  2. aver si entiendo tu pregunta.
    los juegos no te funcionan o quieres un emulador para PS2???

    ResponderEliminar
  3. viste cuando bajas un juego el archivo es iso
    bueno yo quiero un emulador q lo pueda leer o me explique como se usa el emulador xq nunca lo entendi noc si me explico

    ResponderEliminar
  4. ya amigo te subi especialmente un emlador para ti, va con un mini manual incluido dentro jeje lo ice yo, te informo que jamas habia usado emuladores y este lo trate de entender para que lo pudieses usar tu. suerte bro y avisa como te fue, para ver si sigo viendo mejoras sobre la funcionalidad del emu... o si alguien sabe sobre este emu por favor sison tan amables compartan la info..
    ya saludos y suerte

    ResponderEliminar
  5. ¿NO ESTA HABLADO EN INGLES ? ¿VERDAD ?

    ResponderEliminar
  6. hablado y subtitulado en español
    PD esta en pal, debes parcharlo a ntsc.
    saludos

    ResponderEliminar