domingo, 18 de octubre de 2009

Harry Potter y el Caliz de Fuego - PS2

Cuarta entrega de la saga del aprendiz de mago más famoso del mundo.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego contiene grandes escenas de la película como la competición mundial de Quidditch o el duelo en el cementerio con Lord Voldemort. Podremos controlar a Harry, Ron y Hermione para pasar retos y enigmas con nuestras magias y habilidades o cooperando en equipo. Harry Potter y el Cáliz de Fuego nos atraerá por su fantasía gráficos y jugabilidad inigualables a sus antecesores.

Info
:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Español
Servidor: Megaupload.
Tamaño : 3GB aprox...
Frecuencia: NTSC
Pass: zeat21

Links: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

01-. http://www.megaupload.com/?d=LRENTP90

10 comentarios:

  1. este juego es el mejor despues del 6 obvio muy recomendado es bkn porque es para 2 players man your are the best sigue asi

    ResponderEliminar
  2. man publica el world cup quidich que lo quiero tener porfa

    ResponderEliminar
  3. cheeee, el link caduco o nose qe onda pero no puedo descargar el juegooooo :S si podes arreglarlo te lo agradeceria mucho por qe me mate buscando este juego en español.

    Muy buena pagina :)

    ResponderEliminar
  4. dame un tiempo ahora mismo voy a formatear mi note... tengo todo respaldado pero ya mañana jueves 23-2010 lo resubo ok...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. listo resubidos todos los de harry potter
    saludos

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber comoo pasar el mundooo donde hay q matar los mostros y el timpo va corriebdoo no se q hay q hacer

    ResponderEliminar
  7. man es original NTSC o lo parcheaste con Y Fix? muchas gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  8. me parece que no esta parchado, ya que en la info.... sale NTSC si estuviera parchado diria: pal-p
    pero de verdad no recuerdo, si puedo revisar en mi otro disco duro para ver en que frecuencia esta, pero en estos momentos no lo tengo solo te queda esperar.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. no veo el link para bajar o estoy muy mal y bueno espero respuetas gracias!

    ResponderEliminar
  10. LOS LINKS ESTAN TODOS MUERTOS, IGUAL QUE ESTE POST DE MIERDA

    ResponderEliminar