domingo, 18 de octubre de 2009

Harry Potter y el Misterio del Principe - PS2



Nueva entrega de la saga, en la que Harry Potter y su mentor Dumbledore deben enfrentarse al Príncipe Mestizo, el malvado hechicero Voldemort.
Vuelve a Hogwarts y ayuda a Harry a sobrevivir a su sexto año. Podrás llevar a cabo mágicos duelos, mezclar increíbles ingredientes para hacer pócimas y alzar el vuelo para llevar a Gryffindor a la victoria en Quidditch.
Podrás participar en los líos amorosos de Ron y vivir con él la resolución en un final dramático descubriendo así el misterio del Príncipe.


Info:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Español
Servidor: Megaupload.
Tamaño : 4GB aprox...
Frecuencia: NTSC

Links: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

01-. http://www.megaupload.com/?d=UBH6QGAK

4 comentarios:

  1. El formato es PAL o NTSC? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón, tengo que ponerme anteojos, ya lo leí.

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta, me dice que la parte 3 esta dañada, alguien me puede ayuda? resubrla o subir la parte a otro servidor? desde ya muchas gracias y muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  4. yo lo baje y esta todo bueno

    ResponderEliminar