domingo, 19 de diciembre de 2010

BackTrack4




Info:

¿Quien no conoce la suite de auditorías informáticas BackTrack?
Para quien no le suene de nada decirles que es la mejor suite de auditorías, todo lo que te imagines hacer, lo podrás conseguir con este LIVECD que ocupa la friolera de 2GB.

Es parecida a WifiSlax y Wifiway aunque esta trae mucha mas compatibilidad con otras tarjetas. Dentro del rar va un archivo .pptx que es el manual de como usarlo, aunque en si se usa tal como wifiway y wifislax, solo que como ya mencione trae mas compatibilidad y algunos parches adicionales.
Nota: Ademas en el manual estan los pasos para hackear redes wep - wpa - wpa2 - wpa2-tkit etc.... Sin mas les dejo los datos del dvd.
Ademas le dejo lo mas importante, para las wpa-wpa2...etc necesitan correrle un ataque de diccionario. No les doy mas detalles solo vean el manual que lleva el backtrack, esto es algo que siempre va aumentando ahora si puedes conseguir uno mas amplio mejor para ti:

Tamaño BackTrack: 2Gb
Tamaño Diccionario: 125Mb
Servidor: Megaupload
Pass: Si tiene es zeat21

[color=darkred]Links[/color]:
01-. BackTrack: http://www.megaupload.com/?d=PXBM0QYA
02-. Diccionario: http://www.megaupload.com/?d=XB8LEJEJ

[img]http://www.danasoft.com/sig/105951.jpg[/img]

2 comentarios:

  1. es un live cd basado en el sistema operatvi linux, tiene como proposito en resguardar la seguridad de las conexiones inalambricas (wifi), pero como todo software tambien es un arma de doble filo, sirve tambien para "Robar/sacar" la clave wifi de algun vecino xD...
    eso es lo que basicamente hace backtrack asi como otras herramientas que tambien subi, como wifiway y wifislax, pero esta es la ultima version de los live cd's que salio.
    Saludos

    ResponderEliminar