martes, 14 de diciembre de 2010

Toy Story 3 - PS2



Videojuego basado en la tercera entrega de la conocida película de animación de Disney·Pixar, en el que podremos vivir las aventuras vistas en la película, además de contar con un modo de juego especial llamado "Toy Box", una caja de juguetes virtual con la que podremos crear un mundo abierto con un estilo de juego sandbox, que nos permitirá crear nuestra propia historia de juguetes.

Info:
Plataforma: PS2
Idioma :MULTI 4 (español incluido)
Servidor : Megaupload
Archivos : ISO.
Formato : NTSC
Pass: zeat21

Links:
01-. http://www.megaupload.com/?d=TWAVL0AR

5 comentarios:

  1. gracias x poner este juego sos una maquina...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy novato en esto. Copie la imagen descargada con el Nero tal como lo indican INNUMERABLES videos tutoriales en Youtube al respecto (no arrojó error, aparentemente todo Ok). Al intentar jugarlo en mi PS2 (está chipeada) no reconoce el disco. Lo único que no hice fue grabarlo en velocidad mínima. ¿Puede ser eso? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. en los .rar iban 3 archivos la caratula del juego, un .rar con info, y un archivo .iso que es el juego. se graba solamente el .iso que pesa alrededor de 1,5gb, en mi caso lo grabe a velocidad maxima y no me dio problemas, obviamente se graba como archivo imagen no como datos,videos,fotos, etc... solo como archivo de imagen. lo de la velocidad nose si representara mayores problemas pero si tienes la duda grabalo a4x que es lo recomendable en muchos casos.
    saludos y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. El juego en Historia/leyenda (pasar etapas y/o misiones) no es multijugador, me parece que tiene una opcion para jugar de a dos pero no en modo historia
    saludos

    ResponderEliminar