miércoles, 23 de septiembre de 2009

God Of War Version 2 Discos - PS2


Esta version esta completa (FULL), no le quitaron nada tiene todos sus videos, sonidos, mejor calidad, etc...

En la parte del puente, antes de la pelea con Icarius, hay una luz donde se guarda la partida, cuando guarden la partida reemplazan el DVD 1 por el DVD2.
El final de esta version no es el mismo que el de la version ripeada, este final nos deja con las ganas de que salga ya el GOW III.

Info
:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Ingles
Servidor: Megaupload.
Frecuencia: NTSC


Disco 1
Tamaño : 3.28Gb aprox.

Links: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

01-. http://www.megaupload.com/?d=3LXF4TQN

Disco 2:
Tamaño : 3.28Gb aprox.

Links:

01-. http://www.megaupload.com/?d=Z0S64HIO

24 comentarios:

  1. podes subir la parte 32? xq esta repetida la parte 31 del disco 2

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por avisar amigo, ya esta arreglado...
    esque son tantas partes que aveces hasta marean xD
    saludos

    ResponderEliminar
  3. podrias re subir el cd 2 nuevo? hace mucho q vengo buscando la continuacion del bendito puente y no la encontraba en ningun lado...hasta q encontre esto... me harias un gran favor... mi mail es: leomza89@hotmail.com x cualquier cosa... gracias loco

    ResponderEliminar
  4. see amigo, peero necesito tu paciencia, ya que tengo que resubir el dvd1 y el dvd2, ya que un tipejo estupido me denuncio los links :( , apenas lo resuba te aviso oka...

    saludos

    ResponderEliminar
  5. dale gracias... yo espero..

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien ando buscando el Dvd 2.. Si lo podrias resubir estaria muy agradecido.. Gracias x los aportes compartidos..

    ResponderEliminar
  7. emm, ya lo resubi estan completos los discos 1 y 2, ambos estan encriptados en archivos DLC, para evitarme denuncias, como dice en el aporte, usen jdownloader para poder ver el contenido.
    Sino sabes como me preguntan y puedo explicarles como hacerlo....
    saludos

    ResponderEliminar
  8. capo. vos me conseguis el god of war 2 en 2 dvds y en español y te doy una rapidshare premium la verdad es que no consigo el juego en ningun lado. si lo conseguis mandame un email y la cuenta es tuya!

    ResponderEliminar
  9. loco, estoy bajando el segunod dvd pero me parece q falta la primer parte...empieza desde la parte 2...fijate...y gracias!

    ResponderEliminar
  10. no leo esto lo arregle el otro dia tienes que bajar nuevamente el DLC, obviamente luego solo bajaras la parte1, fue un error mio xD me disculpo, pero ya esta solucionado desde el lunes.....
    saludos

    ResponderEliminar
  11. y para pabloacb:
    La verdad esque solo tengo el que subi, la version RIP que tambien subi y este otro:
    GOD OF WAR II, DVD 9 PAL ESPAÑOL.
    si te interesa avisa ya que son 68 links y pesa 6.33GB, es lo mismo de la version 2 discos

    ResponderEliminar
  12. loco, me vas a matar pero me baje el segundo dvd, se grabo bien y todo...pero cdo le pongo load para cargar el juego, me dice q no hay ninguna version de god of war 2 guardada...sabes a que se debe? gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  13. debe ser por la version que utilizabas enteriormente, si utilisaste una version, en PAL o en Español, no te servira ya que esta es NTSC Ingles...
    saludos

    ResponderEliminar
  14. oye to ya descarge el cd 2 ke hy ke a ser para grablarlo dime por mi msn es jeffhardy_angelo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Descargue el dvd 2 pero al llegar a puente de icaro no puedo continuar ... y los archivos son los mismos (los del dvd 1 y dvd 1 :G

    ResponderEliminar
  16. claro llegas al puente, luego guardas la partida, e introduces el DVD2 y cargas los datos guardados y listo.

    avisa si pudiste seguir o si aun no puedes..

    ResponderEliminar
  17. si eso hago, pero sigue exactamente igual que si hubiera usado el dvd 1, kisas me falte algo ke hacer mas atras?, lo dudo :G

    ResponderEliminar
  18. QUISIERA SABER SI LO TENES EN ESPAÑOL POR QUE LO HE BUSCADO UN MONTON Y SOLO LO ENCUENTRO EN INGLES Y/O RIP... POR FAVOR SUBILO SI LO TENES TE LO SUPLICO!!! GRAX

    ResponderEliminar
  19. al final alguien lo hizo andar le funciono,agradeceria me avisaran asi lo descargo gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo lo jugue completo y funciona perfectamente, por eso subo los juegos porque ya todos estan probados...
    saludos

    ResponderEliminar
  21. gracias ahora lo descargo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Listo probado funciona de 10,cuando llegas al puente de icaro guardas la partida al comienzo del puente,luego sacas el dvd e introdusis el segundo dvd y elegis continuar partida y listo,gracias

    ResponderEliminar
  23. Es la version original o la rip con los videos pixelados esos pedorros, o los videos en HD ???
    Pleaqse responde asi lo descargo :D !

    ResponderEliminar