sábado, 26 de septiembre de 2009

Guitar hero 3 Avenged Sevenfold - PS2



Este guitar esta solo en expeerto, es medio dificil y lo malo es que solo tiene editado los temas nada mas.

SELECT LIST


A Little Piece Of Heaven - Avenged Sevenfold
Afterlife - Avenged Sevenfold
Almost Easy - Avenged Sevenfold
And All Things Will End - Avenged Sevenfold
ENCORE: Bat Country - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: Beast And Harlot - Avenged Sevenfold


Betrayed - Avenged Sevenfold
Blinded In Chains - Avenged Sevenfold
Brompton Cocktail - Avenged Sevenfold
Burn It Down - Avenged Sevenfold
ENCORE: Chapter Four - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: Clairvorant Disease - Avenged Sevenfold


Critical Acclaim - Avenged Sevenfold
Crossroads - Avenged Sevenfold
Dancing Dead - Avenged Sevenfold
Dear God - Avenged Sevenfold
ENCORE: Demons - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: Deserate Through The Reverence - Avenged Sevenfold


Eternal Rest - Avenged Sevenfold
Flash Of The Blade - Avenged Sevenfold
Girl I Know - Avenged Sevenfold
Gunslinger - Avenged Sevenfold
ENCORE: I Wont See You Tonight - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: M.i.a. - Avenged Sevenfold


Lips Of Deceit - Avenged Sevenfold
Lost - Avenged Sevenfold
Radiant Eclipse - Avenged Sevenfold
Remessions - Avenged Sevenfold
ENCORE: Scream - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: Shattered By Broken Dreams - Avenged Sevenfold


Second Heartbet - Avenged Sevenfold
Seize The Day - Avenged Sevenfold
Seidewinder - Avenged Sevenfold
Strength Of The World - Avenged Sevenfold
ENCORE: Tension - Avenged Sevenfold
COOP ENCORE: Unbound - Avenged Sevenfold


Synyster Vengeance - Avenged Sevenfold
Syn’s Solo - Avenged Sevenfold
The Art Of Subconscious Illusion - Avenged Sevenfold
The Wicker End - Avenged Sevenfold
ENCORE: Trashed And Scattered - Avenged Sevenfold


Unholy Confessions - Avenged Sevenfold
Warmness On The Soul - Avenged Sevenfold
Forsaken - As I Lay Dying
Infected - Bad Religion


Bonus Songs

Mr. Brownstone - Guns 'N' Roses
Night Train - Guns 'N' Roses
Paradise City - Guns 'N' Roses
Shacklers Revenge - Guns 'N' Roses
Crushcrushcrush - Paramore
Decode - Paramore
That’s What You Get - Paramore
Monsoon - Tokio Hotel
Hand Of Blood - Bullet For My valentine
Classico - Tenacious D
Master Exploder - Tenacious D
Blow Me Away - Breaking Benjamin
Leave Me Alone - Pink
So What - Pink
U + Ur Hand - Pink
Quem Matou O Bozo - Cueio Limão
All The Small Things - Blink 182
Supermassive Black Hole - Muse
Joker And Thief - Wolfmother
Iron Man - Black Sabbath
This Ain’t A Scene It’s And Arms Race - Fall Out Boy'S
Indestructible - Disturbed
Inside The Fire - Disturbed
Perfect Insanity - Disturbed
The Devil Went Down To Georgia - Steve Ouimet

Info:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Ingles
Servidor: Megaupload.
Tamaño : 2.20Gb aprox.
Frecuencia: NTSC

Links:
Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

01-. http://www.megaupload.com/?d=EV1BX0TN

32 comentarios:

  1. Exelente trabajo en encontrar el Guitar Hero Avenged Sevenfold te juro que llevo mas de dos meses buscandolo y justo cuando pensaba q solo lo encontraria encuentro tu blog! de verdad gracias aunque no tengo grabador de DVD tratare de convencer a un amigo de que me lo grabe xD
    Hay muchas canciones mal escritas ¬¬ xD perdon que sea tan exagerado pero soy el fan 1 de ese grupo xD a que te refieres con Archivo DLC?? y porque Jdownloader??
    de todas maneras:
    GRACIAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. jeje perdon, pero si me corriges todo estaria muy bien, ojala escribas todo corregido aqui.
    y un archivo DLC, es un archivo encriptado, en el se encuentran todos los links del game y solo con el programa jdownloader podras abrirlo. es muy sencillo de usar y ademas si no tienes premium no importa, este programa te baja las partes una por una, pero al momento de terminar una parte comienza automaticamente con la siguiente hasta terminar de bajar todas las partes, y ademas te lo descomprime...
    si quieres mas informacion deja tu msn, y te puedo ayudar.
    saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. como le hago para grabar el juego en un dvd , una vez ya descargado todos los archivos por q no me aparece el archivo .iso q es el q tengo q grabar me gustaria que me pudieras ayudar porfavor :)

    aqui te dejo mi msn :)

    m.alberto.mtz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  4. estan en todas la dificultadess?

    ResponderEliminar
  5. nunca lo jugue ya que fue un pedido
    saludos

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno! pero el enlace esta malo :/ y no me permite la descarga

    ResponderEliminar
  7. ahora si compadre resubido.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Se podrá jugar con un emulador de PS2 en la PC? Porque vendí mi PS2 para comprarme la PS3 y no podría jugarlo, ya que no es original el juego... :S

    ResponderEliminar
  9. O si por alguna forma, se pueden sacar las canciones y jugarlo en un GH3 modificado en el que permita tocar canciones editadas... Por favor, respondé.

    ResponderEliminar
  10. en emulador si se puede pero necesitas un buen PC, y lo segundo de veras que no tengo idea...

    ResponderEliminar
  11. oie aqui te dejo mi msn para que me ayudes a gravarlo en dvd
    pipe_nto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola como hago para instalarlo? espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  13. o si no aqui esta mi msn para q me enseñes a gravarlo e instalarlo : andresediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=CAUeaiJz04s

    no es el mejor video que hay pero sale explicado desde el minuto 1:20
    lo de la velocidad es cierto graben a "4x"

    PD: si bien sale la grabacion de un CD es exactamente lo mismo para DVD.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. "solo tiene editado los temas nada mas"
    que significa eso? que solo cambia la musica pero el tapeo(accion de pegarle a las notas)no va con la cancion?

    ResponderEliminar
  16. me puede decir alguno q lo jugo descargado de aca mismo si aun esta bueno para q lo descarge...muxas grx al q responda \m/

    ResponderEliminar
  17. xfa me puedes decir si aun esta funcional el juego...grx

    ResponderEliminar
  18. yo lo baje de aki y esta bueno es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  19. algunos temas no se pueden jugar...al comenzar el tema simplemente se corta como si hubieras jugado la etapa y ya ganado...dime q puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. a mi me pasa eso pero solo cuando no elijo experto, ya que este juego esta solo en nivel experto como dice al principio

    ResponderEliminar
  21. tengo algnos preblemas.. mira se me queda pegado constantemente no se que cosa hacer las canciones tambien se pegan

    ResponderEliminar
  22. suele suceder dependiendo de la calidad del DVD en que lo hayas grabado, o de como este el cuidado de tu consola, a mi en lo personal me anda bien

    ResponderEliminar
  23. se me queda pegado donde dice guitar hero tres en la barra donde carga el juego y se carga hasta el maximo pero el juego no entra que puedo hacer

    ResponderEliminar
  24. definitivamente eres un estupido de mierda para que putas subes cosas que no sirven maldito farsante de mierda ya lo queme como 4 veces y ninguna srve maldito estupido aprenda a sbir cosas que sirvan

    ResponderEliminar
  25. si el juego de verdad sirve demuestremelo y digame una forma para que pase de la parte donde carga que dice Guitar Hero III dame tu solucion y si me sirve admitire que es un buen post y te pedire disculpas por lo que dige anteriormente

    ResponderEliminar
  26. mala forma en que pides las cosas sin siquiera saber si funciona o no, porque quizás sea problema de tu consola y no de la imagen/juego que yo subí pero si subiré unas imágenes que demuestran que si funciona haber que sucede.
    saludos

    ResponderEliminar
  27. ya lo he probado en 2 play y no arranco en ninguno, nunca tuve problemas con ningun otro juego, tal vez puedas ayudarme,xq realmente quiero jugar. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. No se puede bajar con otro programa? Megaupload no existe, por la mierda esa de SOPA. Gracias!

    ResponderEliminar