martes, 29 de septiembre de 2009

Resident Evil4 Cheat Edition - PS2


EN ESTA VERSIÓN PODREMOS ACTIVAR UNOS CHEATS PARA JUGAR CON VIDA ILIMITADA, MUNICIÓN INFINITA, TODOS LOS CHEATS QUE SE PUEDEN IMAGINAR, SERÍA COMO UN RESIDENT EVIL 4 DE ACCIÓN PURA, DONDE PODREMOS GASTAR BALAS ILIMITADAS Y DEMASES.

Info
:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Menu y Voces Ingles / Subtitulos Portugues
Servidor: Megaupload.
Tamaño: 3.16Gb aprox.
Frecuencia: NTSC

Resubido: Es un Archivo DLC, necesitaras Jdownloader para poder bajar el contenido...
Si no lo tienes buscalo en mis aportes...

Links:
01-. http://www.megaupload.com/?d=QYD6F5XI

28 comentarios:

  1. Cual es la contraseña para descomprimir el RAR ?

    ResponderEliminar
  2. mmm si parece que un amigo le puso parece que es: zeat21
    avisa si te sirve
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso era. Muchas gracias, machote.

    ResponderEliminar
  4. amigo entro a la pagina y me dice que la cancelaron por terminos y condiciones, la podes arreglar asi la descargo, pero dejalo en un link, fijate y aver si podes modificarla bueno chau

    ResponderEliminar
  5. sigo entrnado a la pagina y no puedo me dice error de la pagina figate y ayudame a descargarlo pero dejalo en un link por que en otros tenes que bajar 35 cosas y por eso dejalo en un link

    ResponderEliminar
  6. dale cuando me vas a responder y arreglar la pagina

    ResponderEliminar
  7. listo dlc nuevo, revisalo nuevamente, son las mismas partes del antiguo...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. listo amigo gracias la tengo que descargar x q ninguna puta tienda de juegos no la tiene bueno chau amgio

    ResponderEliminar
  9. pero es un archivo rar no, pero si la descargo nada mas la pego en un DVD y listo, y decime cuanto tarda la descarga

    ResponderEliminar
  10. che en donde estan tus aportes

    ResponderEliminar
  11. todos estos son mis aportes,y si te refieres al jdownloader bajalo de aki:
    http://jdownloader.org/download
    si el archivo es un .rar, cuando bajes todas las partes las descomprimes y listo saldra una carpeta y un archivo ISO que deberas grabar en un dvd...
    la descarga depende de que velocidad tengas de internet y de si tienes una cuenta premium megaupload....
    saludos

    ResponderEliminar
  12. pero son por parter las descargas no x q me aparece asi

    ResponderEliminar
  13. che me lo podes hacer vos x q tnego mideo de hacer cagada con mi compu, hace lo vos por fa, y cuando ya termines el iso, dejalo en un link para que pueda descargarlo, x fa amigo, no digas q no

    ResponderEliminar
  14. gracias amigo por subir el resin evil 4 lo he estado buscando y la mayoria de los links estaban dados de baja

    ResponderEliminar
  15. gracias x subrilo lo estoy descargando una vez lo descarge lo quemo en DVD y listo? lo puedo juegar en el ps2? y otra pregunta yo inici el juego normal cuando meta este juego editado puede jugar desde dond me quede en el otro? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Si solo lo quemas en un DVD y si lo puedes jugar en el play2, si es un juego de play2 xD.

    y con respecto a tu ultima pregunta, la verdad no lose...
    suerte y saludos

    ZEAT21
    desde otro PC

    ResponderEliminar
  17. hola ya descarge el archivo y ahora lo debe kemar en DVD en q formato??? xq me lo kemaron y el play no lo leyo avimene gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  18. solo se graba el ISO las otras cosas son la caratula y un archivo .txt, y se graba a velocidad lenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. no tengo q desconprimir el archivo ISO mi pc no quema y tengo q ir a un ciber para q me digas como le debe decir a la persona para quemarlo xfavor, saludos

    ResponderEliminar
  20. El ISO es una imagen de DVD ya creada y lista para grabarse, por ende no se descomprime.
    (es una imagen de dvd creada con el programa UltraISO el cual se encuentra en mi blog).
    http://juegosps2-psp.blogspot.com/2009/08/ultraisopremiumeditionv91.html
    saludos y ojala te vaya bien

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias ya lo pude grabar muchas gracias de verdad saludos

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por el juego, he estado buscando este juego por meses :)

    ResponderEliminar
  23. hola me podes decir cuanto pesa exactamente el iso completo?

    ResponderEliminar
  24. 3,16 Gb aprox... en la info lo dice, el aprox, es porque pesa 3,16456 por ejem.

    ResponderEliminar
  25. lo baje y lo queme.. solo me abre la parte donde se activa los trucos nada mas.
    y cuando le doy a star se me queda la pantalla negra. q puede ser? a alguien le paso lo mismo?

    ResponderEliminar
  26. yo lo baje lo grabe y funciona perfecto, no se que podra ser........

    ResponderEliminar
  27. cual es la contraseña del rar

    ResponderEliminar