jueves, 3 de septiembre de 2009

Open Season Amigos Salvajes - PS2


La historia de esta adaptación esta basada en la vida de un Oso, quien es muy feliz con su vida a pesar de no vivir en libertad. Pero todo cambia cuando por accidente se pierde en el bosque.
Nuestro personaje no está solo, cuenta con la compañía de un ciervo de un solo cuerno que está en peligro, ya que ha comenzado la temporada de cacería. A partir de esto, nuestro protagonista debe unirse a todos los personajes salvajes y así, defender su territorio de los cazadores.
En cuanto a su jugabilidad tiene una gran variedad de minijuegos que nos hacen entretener durante
horas.
El juego está pensado para los más chiquitos de la familia, aunque el buen sentido del humor, hace que cualquier publico pueda jugarlo.

Info
:
Plataforma: PS2
Archivos: ISO
Idioma: Multi3 Seleccionable - Español (hablado)
Servidor: Megaupload.
Tamaño: 826Mb aprox.
Frecuencia: NTSC

Links:
01-. http://www.megaupload.com/?d=1SH8Y7IP

14 comentarios:

  1. oye ? al momento de descomprimir me manda un error lap arte 6 por lo tanto no c puede descomprimir arrglalo porfavor ya que este juego es param is hijas que lo esperan con ancia

    excelente blogspot que tienes brother !! :D

    ResponderEliminar
  2. amigo me di el trabajo de bajar el game y descomprimio todo bien, mira ya que tienes todas las partes te recomiendo no borres ninguna, solo la que te da problemas la 6, y la bajes con el jdownloader, pero copia todos los link del game obviamente solo bajara las que e faltan osea la 6, las otras dira "el archivo ya existe" y cuando finalice la parte que te falta el jdownloader te extraera el archivo automaticamente... aki te dejo el link del jdownloader ademas que si alguna parte yegase a fallar con este programa vuelves a descargar desde donde fallo...
    http://juegosps2-psp.blogspot.com/2009/07/pack.html

    saludos ya visa como te fue

    ResponderEliminar
  3. hola....
    baje el juego, lo descomprimi , pero al momento de grabarlo me abre carpetas cula de todas es la k se graba???
    por favor si pudieras ayudarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. imposible que habra carpetas. mira el contenido que tiene el rar son:
    1-. una imagen que es la caratula frontal y trasera del juego. con el nombre "hvxvfo".
    2-. un block de notas de nombre Info.
    3-. y el archivo ISO de nombre "SLUS_21467" que es el que se graba.

    ahora si tu me dices que te aparecio todo eso y luego lo grabaste, despues viste el contenido del DVD ya grabado, ay si que salen carpetas pero eso es relevante al juego, osea los archivos que hacen posible la grafica, sonido etc.... si es asi entonces esta bien grabado y listo para jugar.

    si fui o no claro avisa oka.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola otra ves ........
    efectivamente me aparece SLUS_21467 lo k no se es como grabarlo si lo pincho no me abre el nero y si lo llevo al nero lo tendria k poner como datos , pero si lo hago me dice k solo lo puedo abrir en el computador .......
    porfavor contestame y disculpa las molestias
    saludos, patricia

    ResponderEliminar
  6. ya patricia, mira mis aportes.
    1-. Descarga el Ultra ISO esta en los aportes de agosto, oka.
    2-. los pasos para grabar el game.
    a-. Abrir el programa Ultraiso
    b-. luego arriba hay unos botones, el decimo boton dice "Grabar Imagen de CD/DVD", seleccionalo, tiene una forma de CD con fuego.
    c-. Luego deberas buscar la imagen del juego osea, el ISO de nombre "SLUS_21467" en este caso. (la buscas donde dice "ARCHIVO IMAGEN: en el boton ...").
    d-. Ponle grabar y listo.

    Ahora yo no uso el nero, pero si en el nero hay una opcion de grabado de imagen que yo creo si la tiene, esa es la que deberas seleccionar para grabarlo.
    Bueno espero te haya sido de ayuda y puedas solucionar tu problema.
    PD: si tienes el alcohol mucho mas facil xD.

    saludos desde chile amiga ZEAT21...
    PD: ojala avises si te funciono xfa

    ResponderEliminar
  7. por fin lo pude hacer ..........
    ademas me funciono muy bien
    muchas gracias por todo y disculpa las molestias
    saludos ....

    patricia

    ResponderEliminar
  8. YO tengo una duda amigo espero q me puedas ayudar, cuando salen muchas carpetas al descomprimir un juego, como lo puedo grabar para jugarlo en la play? espero puedas contestarme y ayudarme, desde ya muchas gracias :D GASTON

    ResponderEliminar
  9. Solo se graba el arcivo de mayor peso (.ISO no debes abrir ese archivo solo grabarlo,ademas que en las partes del .rar van 3 archivos "1°el .iso, 2° una imagen del juego, y 3°un archivo txt"), si no te aparece el .iso debe ser porque no tienes instalado algunprograma grabador/lector de imagenes. si tienes alguno dime cual: alcohol 120, nero, ultraiso, etc...

    saludos y cualquier duda avisame

    ResponderEliminar
  10. como lo hago para hacer andar la camioneta?

    ResponderEliminar
  11. es ntsc full o ntsc rip (con yfix)

    ResponderEliminar
  12. es full yo lo baje y si es full

    ResponderEliminar
  13. como hago para bajar de megaupload me figura que está bloqueado por el fbi

    ResponderEliminar